¿Eres blogger? esta es tu agencia

Agencia de bloggers españoles e internacionales 

shutterstock_167838263Como agencia de bloggers, damos servicio de asesoramiento y representación a bloggers españoles y bloggers internacionales, que actualmente tengan una media mínima de de 20.000 visitas mensuales únicas.

En nuestra agencia de bloggers contamos con dos servicios, uno de representación para aquellos que ya tenéis volumen de negocio y necesitáis un servicio de ayuda para gestionarlo y otro para daros de alta en nuestra base de datos.

Los bloggers a los que representamos reciben asesoramiento  y  ayudamos a negociar acuerdos con las marcas, para crear un vínculo duradero con ellas.

Tanto si eres un blogger de moda, blogger de gastronomía, blogger de tecnología, blogger de viajes, blogger de deportes, blogger de familia, crianza o de DIY,  en Hamelin Agency encontrarás la agencia y el servicio de representación de bloggers que necesitas, a tu medida y para tus necesidades. Con completa flexibilidad pero con un estricto y riguroso sentido del trabajo bien hecho. Nuestro equipo está compuesto por consultores de marketing, creativos, fotógrafos, bloggers, y expertos en SEO.

Sólo en una agencia donde trabajan bloggers y agentes de cuentas con experiencia podemos entender tus necesidades, no te lo pienses y escríbenos para formar parte de nuestro portfolio de bloggers, trabajaremos para ti y tú trabajarás más gracias a nosotros.

Escríbenos un mail a soyinfluencer@hamelin-agency.com presentando tu trabajo, credenciales y envía tus estadísticas para poder informarte sin compromiso de lo que podemos hacer por ti. Para estar al día puedes seguirnos en nuestro blog y RRSS