Acerca de Hamelin

Hamelin – Agencia de Influencers  para marcas

city_of_dreams-wallpaper-2560x1024

Hamelin Agency, somos una agencia de representación y marketing de influencers  que nacimos con el objetivo inicial de dar servicio 360 a nuestros clientes en torno al marketing de influencers. Nacimos inicialmente como división de la agencia de comunicación y PR  Sensory Communication pero pasados 3 años nos hemos convertido en una de las agencias con más reconocimiento dentro del sector.

En Hamelin contamos con un equipo de  expertas  especializadas en marketing de influencers. Ofrecemos un servicio tanto a marcas como a agencias, aportando un alto valor añadido. Desde 2016 hemos trabajado en más de 120 campañas y acciones relacionadas con el marketing digital, algo que nos ha hecho crecer en conocimiento y experiencia.

Somos pioneros en España en realizar hunting de perfiles para luego gestionar con total garantía, campañas llave en mano. El hecho de ser influencer hunters nos ha obligado a trabajar en una BBDD hipersegmentada por verticales, geolocalización y audiencias, que se actualiza a diario.

Trabajamos para el 90% de las agencias más grandes de comunicación y publicidad a nivel nacional, además de operar en más de 30 países dentro de las verticales de moda, belleza, familia, entretenimiento y estilo de vida.

También desarrollamos servicio de consultoría y formación para los equipos de empresas que desean incorporar el servicio incompani, para que puedan desarrollar de forma óptima una buena gestión del marketing  con influencers.

Somos el partner que necesitas: Influencer hunters, analistas y social media planners harán de tu búsqueda de influencers una tarea fácil, liberándote de esta tarea que requiere tanta especialización y dedicación.

Nuestra expertise y recorrido dentro del sector de los  influencers nos ha llevado a apostar por ofrecer nuestros servicios de una forma honesta y transparente, donde cliente siempre se sentirá que tiene respuestas a sus inquietudes y vías suficientes y eficientes para cumplir objetivos.

Si quieres más información:

Descubre todos los servicios que te ofrecemos como Agencia de Influencers

Consulta nuestro book de representados  o navega por parte del amplio marketplace de influencers que ponemos a tu disposición, en la web solo tenemos una parte, consultanos si no encuentras el perfil qué necesitas.


Hamelin – Agencia de Influencers para Influencers

Si eres creador de contenidos /influencer profesional con más de 50K seguidores, estás en el sitio correcto, ya que en nuestra agencia de influencers, te damos un servicio de acompañamiento para profesionalizar y optimizar de la mejor manera posible la creación de tus contenidos.

sports-wears-hd-wallpaper-f

En Hamelin trabajamos con más de 100 agencias de comunicación y publicidad, por lo que pasando a formar parte de nuestro portfolio comienzas a sumar valor a tu imagen, deja que te representemos y comienza a preocuparte sólo de generar contenido como  el creador de contenidos profesional que quieres ser.

¿Quieres saber en qué más podemos ayudarte?

  • Somos expertos en SEO y optimización de redes sociales, si tienes dudas sobre tu posicionamiento estamos para aconsejarte.
  • Te incluiremos en nuestras campañas de medios para ayudarte a ganar notoriedad, podrás aparecer en noticias y reportajes de prensa, recuerda que tú eres nuestro cliente también y cuidaremos de ti.
  • Negociaremos las mejores condiciones para que te sientas cómodx trabajando, el precio justo por el alcance y trabajo realizado.
  • Te acompañamos en tu trayectoria profesional con mentoring continuo
  • Hacemos equipo de forma continuada para impulsar tu carrera profesional
  • Haz lo que más te gusta y deja el resto en en manos de nuestros profesionales, recuerda que vamos de la mano, tus intereses son los nuestros.

Infórmate de cómo formar parte de nuestra agencia

Guardar

Guardar