Las mejores aplicaciones para editar tus fotos en Instagram en 2020

Hoy os traemos una selección de las mejores aplicaciones para editar tus fotos en Instagram. Somos conscientes que para muchos vuestro perfil de Instagram es una ventana al mundo, una presentación de vuestro trabajo, una carta de presentación, y cada vez más es necesario invertir tiempo y esfuerzos en disponer de material de calidad.

A veces las fotos no salen con la luz que queremos, o los tonos no nos convencen, es por eso que existen multitud de herramientas y aplicaciones que nos facilitan la vida a la hora de editar las fotos. Pero ¿cuál elegir?

En Hamelin hemos hecho una selección de las mejores aplicaciones que te ayudarán a crear un feed irresistible.

  1. Lightroom. Muchxs ya concéis esta aplicación, algunos instagramers incluso venden sus propios presets, y es que Lightroom podríamos decir que es una app básica para tener entre tus herramientas dde trabajo. Tanto la versión desk como la de móvil.
  2. Huji. «El pasado siempre vuelve» una típica frase repetida por muchos y que cobra  sentido en muchas ocasiones. Si hablamos de moda, desde luego. Con esta aplicación podremos dar a nuestras fotos un toque «vintage». Simulando a las fotos que nuestros padres hacían a carrete…que recuerdos.
  3. Foodie. Para todos los amantes de la comida, llega una app especialmente diseñada para que tus platos luzcan de diez. Con filtros, consejos para que tus fotos se vean suculentas…
  4. Prisma. Si lo que te gusta es darle un toque diferente a tus fotos, esta es tu aplicación. En solo un par de clics puedes convertir tu foto en una obra de arte, con sus filtro artísticos.
  5. Over. Personaliza tus fotos con textos, gráficos o formas divertidas y bonitas. Una aplicación básica en tu móvil.
  6. Lens Distorsion Es una aplicación que también nos permite editar y retocar nuestras fotos, aunque parte de un concepto muy interesante: hacer un retoque fotográfico añadiendo efectos como rayos de sol,  lluvia, niebla, nieve, etc.
  7. UNUM: La app perfecta para previsualizar y editar el feed de vuestra cuenta de Instagram. Podéis organizar las fotos en el orden que queráis para saber cómo quedará vuestro feed cuando publiquéis las fotos. Hay algunas que aparecen con el logotipo de IG y eso significa que ya están publicadas.
  8. Snapseed  Editor super completo que ya cuenta con más de 1 millón de usuarios, ¡por algo será!, entre sus funciones destacamos que permite borrar objetos no deseados, pequeñas manchas por ejemplo, o si tienes algún granito que deseas disimular. Su editor de fotos es de los más completos, no dudes en probarlo
  9. Adobe Photoshop Fix. Detrás de esta app está  el software para editar fotografías más conocido del mundo. Súper fácil de usar y útil para borrar elementos no deseados en fotos, desde objetos a personas.
  10. VSCO: Para la mayoría de instagramers y fotógrafos, VSCO es una APP de fondo de armario, ideal para retoque fotográfico. Además de sus famosos filtros, cuenta con numerosas herramientas de edición. Está disponible en Android e iOS

Más información

Si quieres conocer todas las novedades del mundo del #marketingdeinfluencers, síguenos en nuestras redes sociales y en nuestro blog.

Comparte con amor
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •