¿Cómo facturar sin ser autónomo? – Agencia de Influencers

La pregunta de cómo facturar sin ser autónomo es una de las más recurrentes por parte de muchos influencers que están comenzando o que compaginan su actividad con otro trabajo, de hecho en este artículo ya os hablábamos de esto mismo, resolviendo a las dudas de si se podía facturar sin ser autónomo/a,  y es que puede ser un auténtico quebradero de cabeza  para pequeños creadores que están comenzando y no saben como pueden hacer efectivo un cobro sin caer en ilegalidades.

Es por eso que hemos decidido abrir la puerta a buscar vías  seguras  para que puedas cobrar por tu trabajo dentro de un marco seguro y legal.

En Hamelin hemos tenido la suerte de poder conocer un sistema seguro, que hasta ahora no conocíamos, totalmente fiable y que queremos recomendar, para poder socorrer las necesidades de los que no podéis facturar de forma legal por no ser autónomos, y que preferís por otro lado no daros de alta en epígrafes profesionales como os explicábamos aquí.

Estamos hablando de BillinHub,  una plataforma de facturación y realización de todo tipo de gestiones administrativas para profesionales del sector digital, sin necesidad de ser autónomos.

Como profesional puedes facturar tus trabajos sin tener gastos fijos mensuales y pagando solo por lo que facturas.

En la plataforma podrás crear tus facturas en pocos minutos y con unos sencillos pasos. Los profesionales de BillinHub se encargarán de realizarte el alta y la baja en la seguridad social, así como de la liquidación de impuestos. De este modo, estarás cubiertx en todo momento y podrás cotizar para tu jubilación y paro.

¿Cómo funciona el sistema de facturación?

  1. Regístrate en la página web de BillinHub, una vez registrado tendrás que pagar una cuota inicial de afiliación que te permitirá utilizar los servicios de la plataforma durante todo un año.
  2. Empieza a crear facturas en tan solo cinco pasos y un par de minutos. Una vez creada tu factura, BillinHub se encargará de validarla y te realizarán el alta y la baja en la seguridad social. Debes saber, que una vez seas miembro de la plataforma por cada trabajo se te dará de alta y baja en la seguridad social en el Régimen General de Trabajadores por los días y horas en los que realizan su actividad, con un contrato por obra y servicio.
  3. Una vez tu cliente, liquide tu factura a BillinHub, en un plazo máximo de 72h se ingresará el dinero en tu cuenta bancaria, habiendo deducido los impuestos (IRPF y Seguridad Social) y los gastos de gestión de la plataforma que son únicamente de un 6% del valor de la factura.

¿Pero seguro que no es una cooperativa de facturación?

No, la plataforma es una Sociedad Limitada, constituida al amparo de la Ley de Sociedades de Capital (Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio), integrada por profesionales digitales de todos los ámbitos para cumplir con sus obligaciones tributarias y administrativas de forma cómoda y fácil.

Además, BillinHub cuenta con un equipo de abogados que estarán al servicio de sus clientes para cualquier duda o problema que les pueda surgir.

Contacto

Si quieres empezar a facturar a través de BillinHub te recomendamos que visites la página web para informarte con profundidad sobre el servicio. Los profesionales de BillinHub también resolverán cualquier duda que te pueda surgir a través del teléfono o correo electrónico.

www.billinhub.com

Tel: 682 847 493

Correo: info@billinhub.com

Comparte con amor
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •