¿Eres Influencer?

Somos la primera agencia de influencers que ofrece un doble servicio a los influencers que trabajan con nosotros.

Si eres influencer, y quieres pertenecer a nuestra agencia tienes dos modalidades, darte de alta en nuestra bolsa de colaboraciones o bien acogerte a nuestro servicio de asesoramiento y representación.


La diferencia entre ser representado nuestro y pertenecer a la base de datos o bolsa de colaboraciones viene dada por el tipo de servicio que os damos. 

 


Servicios a influencers: marketplace

El servicio de representación está planteado para creadores de contenido profesionales y con experiencia que necesitan un representante. Para valorar si puedes acceder a nuestro book de representados tendremos que hacer una valoración en profundidad de tu perfil y volumen de negocio, de lo contrario pasarás automáticamente a formar parte de la base de datos.

Nuestra base de datos es un market place donde figuran los datos de los influencers que desean colaborar con Hamelin sin ser necesariamente nosotros sus representantes.

En el caso de que todavía no tengas volumen de negocio como para necesitar el servicio de un representante pero sin embargo, desees aumentar tu visibilidad y que podamos contar contigo en algunas campañas, puedes darte de alta en nuestro marketplace o bolsa de colaboradores. Para darte de alta con nosotros y para que podamos contar contigo en nuestras campañas haz click aquí,

Si necesitas un representante…

En nuestra agencia de representación de influencers, damos servicio de asesoramiento y representación a aquellos influencers que ya tienen un volumen de negocio suficiente como para necesitar el servicio de un manager. Este servicio es únicamente para influencers profesionales, que se dedican 100% a crear contenido como profesión y que ya tienen suficiente volumen de negocio y colaboraciones como para necesitar el servicio de un manager o bien están en el proceso de dar ese paso.

Nuestro servicio de representación está basado en la transparecia y confianza mutua, creamos un método de trabajo que ya ha conseguido el reconocimiento de dos premios, tanto a nivel nacional como internacional, donde el influencer está al corriente de todo lo que se gestiona y donde puede acceder de forma natural a las convesaciones que se realizan con la marca.

El objetivo es formar un equipo con el influencer, donde Hamelin gestiona las relaciones con las marcas: revisa los contratos y negocia las mejores condiciones posibles, además ofrecemos asesoramiento sobre posicionamiento online, como mejorar la calidad del trabajo y trazamos una estrategia contigo para acompañarte y darte soporte.


Valor añadido a nuestros representados

Trates la temática que trates en Hamelin – Agencia de Influencers  encontrarás el apoyo que necesitas, a tu medida y para tus necesidades. Con completa flexibilidad pero con un estricto y riguroso sentido del trabajo bien hecho. Nuestro equipo está compuesto por consultores de marketing, creativos, fotógrafos, bloggers, y expertos en SEO.

Sólo en una agencia donde trabaja un equipo multidisplicinar podemos entender tus necesidades, no te lo pienses y escríbenos para formar parte de nuestro equipo de representados, trabajaremos para ti y tú trabajarás más gracias a nosotros.

Escríbenos para ampliar información a soyinfluencer@hamelin-agency.com