¿Eres Influencer?

Somos la primera agencia de influencers que ofrece un doble servicio a los influencers que trabajan con nosotros.

Si eres influencer, y quieres pertenecer a nuestra agencia tienes dos modalidades, darte de alta en nuestra bolsa de colaboraciones o bien acogerte a nuestro servicio de asesoramiento y representación.

Para darte de alta en la bolsa de colaboraciones para que podamos contar contigo en nuestras campañas haz click aquí, si por el contrario necesitas un representante a tu lado, sigue leyendo…

En nuestra agencia de representación de influencers, damos servicio de asesoramiento y representación a aquellos influencers que ya tienen un volumen de negocio suficiente como para necesitar el servicio de un manager. Este servicio es unicamente para influencers profesionales, que se dedican 100% a crear contenido como profesión y que ya tienen sufiente volumen de negocio como para necesitar el servicio de un manager.

Nuestro servicio de representación está basado en la transparecia y confianza mutua, creamos un método de trabajo que ya ha conseguido el reconocimiento de dos premios, tanto a nivel nacional como internacional, donde el influencer está al corriente de todo lo que se gestiona y donde puede acceder de forma natural a las convesarciones que se realizan con la marca.

El objetivo es formar un equipo con el influencer, donde el equipo gestiona las relaciones con las marcas: revisa los contratos y negocia las mejores condiciones posibles, además ofrecemos asesoramiento sobre posicionamiento online, como mejorar la calidad del trabajo y trazamos una estrategia contigo para acompañarte y darte soporte.

Trates la temática que trates en Hamelin – Agencia de Influencers  encontrarás el apoyo que necesitas, a tu medida y para tus necesidades. Con completa flexibilidad pero con un estricto y riguroso sentido del trabajo bien hecho. Nuestro equipo está compuesto por consultores de marketing, creativos, fotógrafos, bloggers, y expertos en SEO.

Sólo en una agencia donde trabaja un equipo multidisplicinar podemos entender tus necesidades, no te lo pienses y escríbenos para formar parte de nuestro equipo de representados, trabajaremos para ti y tú trabajarás más gracias a nosotros.

Si vives en Barcelona además puedes venir a vernos a nuestras oficinas solicitando una reunión. Escríbenos un mail a soyinfluencer@hamelin-agency.com presentándote e infórmate sin compromiso de lo que podemos hacer por ti. Para estar al día puedes seguirnos en nuestro blog y RRSS