Evento con mamás blogueras de Barcelona

En Hamelin organizamos eventos para clientes y agencias que necesitan un partner especializado en influencers. Fue el caso del prestigioso Club deportivo y familiar David Lloyd Turó, fundado en el año 1905 con el nombre de Lawn Tennis Turó. El centro pronto se convirtió en uno de los clubs deportivos más destacados de Barcelona,  sin embargo todavía hay mucha gente en la ciudad qe desconoce todas las prestaciones y servicio que ofrece.

Su agencia de comunicación no dudó en contar con nosotros para organizar una jornada de lo más amena durante toda una mañana. En Hamelin hicimos una convocatoria con las mamás bloggers más destacadas en Barcelona.

El día del evento

Desde Hamelin coordinamos el evento para que todas ellas pudieran conocer el espacio. Ciertamente el club deportivo es un lugar perfecto para todo el año, pero ahora que se acerca el buen tiempo, lo és especialmente para disfrutar del verano con todas las instalaciones y plan de actividades que ofrecen…un sitio ideal para adultos y para niños, ya que dispone de numerosas pistas de tenis y pádel,  gimnasio,  piscinas,  restaurante, centro de belleza,  terrazas o incluso una zona de biblioteca.

La convocatoria fue un éxito, asistieron las diez mejores influencers “mami” de Barcelona, que nos acompañaron sin pensárselo (entre ellas estaban Fer Russian, María José Cayuela, Cristina Brondo y la conocida presentadora de televisión Alejandra Prat).

El evento comenzó con un delicioso desayuno saludable en una de las salas reservadas del club y seguimos con un tour personalizado a todas sus instalaciones. Nuestras mamis y sus peques, a los que tuvimos el placer de conocer también, descubrieron  un lugar en el que, por cierto,  se lo van a pasar genial parte del verano.

@heidicolourvibes y @alejandra_prat grabando un vídeo para Instagram Stories

Para poder organizar un evento con mamás bloggers y sus peques, lo ideal es que el entorno y las actividades se adecúen a ellos, pero que también se lo pasen súper bien y que estén a gusto en el ambiente.

 

¿Quieres conocer mejor cómo organizamos nuestros eventos y cómo trabajamos con bloguers? No dudes en contactar con nuestra agencia de influencers, en agencia@hamelin-agency.com o bien llamando al teléfono +34 627 545 964.