Evento solidario con influencers

El 18 de noviembre se celebró un evento solidario con influencers, el día Mundial de la Infancia, fecha en la que multitud de entidades y plataformas alzan la voz para seguir luchando por los derechos de la infancia. Este año nuestra agencia de influencers ha tenido la suerte de poder colaborar de la mano de Vip Style Magazine, y la plataforma solidaria Do It For Them!,  en la La Gala del Día Mundial de la Infancia en favor de la Fundación Vicente Ferrer. Un evento solidario lleno de simbolismo al que acude la alta sociedad catalana y multitud de influencers para apoyar los proyectos que la fundación tiene en marcha en India.

La velada se desarrolló en un lugar artístico y emblemático de la ciudad condal, la  Fundación Joan Miró en , y multitud de marcas apoyaron el evento, entre ellas, MIELE y LUX HABITAT, y con la especial colaboración de YEMSO, empresa de exclusivo mobiliario para la decoración de eventos.

La gala fue presentada  por la actriz catalana  Nuria Gago en el auditorio de la Fundación,  Manel Fuentes, Gemma Mengual y Ona Carbonell,  fueron padrinos de excepción del evento solidario. Todos ofrecieron un discurso  y palabras de apoyo. Contamos también con un incondicional Manu Guix, que interpretó dos de sus canciones junto a la popular canción “Your Song” de Elton John, poniendo la piel de gallina a los asistentes allí presentes.

VIPS e influencers acudieron al evento para dar apoyo, entre ellos la modelo Mireia Canalda, que fue la encargada de dirigir la rifa benéfica en el transcurso del cóctel, donde las marcas colaboradoras aportaron regalos exclusivos con el fin de recaudar fondos destinados a los proyectos  que la Fundación Vicente Ferrer está desarrollando a la India.

Evento solidario con influencers de Barcelona

 

Photocall de evento solidario con influencers en Barcelona

Elsa Anka en evento solidario con influencers

 

inlovewithkaren en evento solidario con influencers
La pequeña Karen, petit influencer y ganadora de la mejor foto del photocall
María La Piedra - La actriz y colaboradora del programa Cazamariposas, acaba de estrena un blog en la revista Lecturas
María La Piedra – La actriz y colaboradora del programa Cazamariposas, acaba de estrena un blog en la revista Lecturas

La cantante Gisela también quiso estar presente en la Gala y nos ofreció uno de los momentos más divertidos, con su interpretación en directo del famoso tema de La Bella y la Bestia.

Gisela y Mireia Canalda en evento solidario con influencers
La modelo Mireia Canalda junto a Gisela en un momento del evento.

Queremos  sumarnos al agradecimiento de VipstyleMagazine por su impecable trabajo para que todo saliera perfecto, a todos los asistentes y a todas las marcas colaboradoras  que estuvieron presentes: Doble Zeroo, Sirvent Barcelona, Finca Hostalets, Home Chef, Casa Alfonso, Godiva, Sweet Sweden, Love Pop y Palomitas, Jigger Bartenders, Gramona, Maset de Lleó, Veri, Cacaolat, Yogi Tea y Photobooth.

Para recibir más información sobre eventos solidarios con influencers puedes escribir un mail a agencia@hamelin-agency.com

 

Comparte con amor
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •