Familias youtubers

¡Las familias youtubers están de moda! Son muchos los canales familiares que están creciendo de seguidores en poco tiempo, enganchando al público con su día a día. Unos vlogs diarios repletos de amor y de escenas cotidianas…

Selección de nuestras familias youtubers favoritas

Verdeliss

Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, fue una de las primeras madres youtubers. Desde que se abrió el canal hemos podido ser testigos de la formación, e imparable crecimiento de su familia. Esta joven pareja apuesta por las familias más que numerosas, trayendo en camino ya su séptimo hijo. Una locura llena de amor, donde los seguidores son testigos de como es la vida de una familia tan numerosa.

Estefí como la suelen llamar es una super mujer. Además de cuidar a siete hijos acaba de sacar a la venta su primer cuento, con el que quiere transmitir a los más pequeños, valores como la amistad, el respecto, etc. Su ansia emprendedora no termina ahí, hace unas semanas lanzaba a la venta su marca de ropa para niños, Green Cornerss. Como bien apuntan en su página web es “una representación textil del mítico Rincón Verde donde suceden grandes acontecimientos, lugar al que escapamos cuando el cuerpo nos pide naturaleza y el corazón familia”.

Su última aventura, la construcción de su casa por módulos. Un concepto de construcción más rápido que el habitual, que dará cobijo a su gran familia, y al último miembro que llega en camino.

 

Familia Carameluchi

Una familia viajera, que ha vivido en Estados Unidos, en UK y ahora finalmente en Málaga. Una familia sin miedo al cambio, que ha ido compartiendo su aventura con sus seguidores desde su marcha a Estados Unidos en busca de un futuro. Como bien han comentado en muchos de sus vídeos en España apenas tenían trabajo, y vieron en la oferta laboral de Fran (el patriarca de la familia) una oportunidad para toda la familia para crecer.

A su vuelta a España se han instalado en Málaga, donde Noemi ha tenido su segundo hijo (el primero con Fran, su anterior hija es de otra pareja). Una familia moderna que es sin duda el reflejo de muchas familias actuales.

El Mundo de Mia

Unas de las últimas incorporaciones a las familias youtubers, nos ha conquistado con su modelo de familia atípico. Un triángulo formado por Dana (la joven madre de Mia), Mia (la niña pequeña) y la Nona (la abuela orgullosa). Sin olvidarnos de Pedro, el joven padre que todavía es un poco reticente a aparecer en los vídeos.

¡Un canal divertidísimo donde reinan las mujeres! Con muchos toques de humor, y transmitiendo un buen rollo que traspasa la pantalla. Dana ha sido todo un ejemplo de como afrontar un embarazo siendo joven, viviendo la vida al máximo.

 

El boom de los embarazos en YouTube

¡Parece que en YouTube los embarazos están de moda! A sus seguidores les encanta ver el proceso. Desde que lo anuncian, conocer el nombre, los primeros síntomas… Familias como la de Estefi (Verdeliss), Happy Ohana, JustCoco Vlogs o Clarisse  están esperando un bebe. ¡Estamos deseando que estos bebes lleguen!

 

Más información

Si no te quieres perder nada de todo lo relacionado con el #marketingdeinfluencers no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales, ni de leer más artículos interesantes como este en nuestro blog.

 

Comparte con amor
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares