LOS MEJORES BLOGS DE VIAJES DE 2020

Hemos realizado una lista con los mejores blogs de viajes de nuestra comunidad de influencers. Si aún estás buscando los mejores consejos y recomendaciones para viajar, no dudes en visitar los siguientes blogs que hemos seleccionado desde Hamelin especialmente para ti. Muchos de los blogs que veremos a continuación, también tienen cuentas en Instagram, por si también os interesa;

-GUÍAS VIAJAR: José Luis y Carlos Sarralde son los creadores del blog con mayor audiencia, donde ofrecen contenido relacionado con experiencias, recomendaciones y los mayores consejos para planificar tu viaje. También podrás encontrar su cuenta en Instagram (@guiasviajar).

-VIAJEROS CALLEJEROS: Ellos forman parte de nuestra comunidad de talentos digitales, podéis ver más información sobre ellos aquí.

Viajeros Callejeros lo lleva una pareja catalana, Vanessa y Roger, quienes también gestionan la cuenta en Instagram de @viajeroscallejeros, que se encuentra entre las mejores cuentas en 2020 de viajes. El contendido que ofrecen en ambas plataformas es similar, pero en el blog hablan de más información sobre sus viajes.

-MOCHILEANDO POR EL MUNDO: Roberto y Leticia son otra pareja viajera que forman parte de la comunidad de talentos digitales viajera de Hamelin Ellos ofrecen los mejores consejos y guías para mochileros apasionados de las aventuras y de viajar.

-VIAJABLOG: Los creadores del blog son tres jóvenes que se conocieron hace muchos años y desde entonces sólo viven para viajar. En él podemos encontrar desde guías, presupuesto para tus viajes, aventuras, ¡escapadas y mucho más! Si tienes pensado en planear un viaje y aún no sabes dónde, no dudes en visitar su blog.

-JAPONISMO: Si tienes planeado viajar a Japón o todavía sigues dudando, estás tardando en visitar este blog especialmente dedicado a Japón. Tiene toda la información que necesitas para preparar tu viaje allí. Y si además eres un fanátic@ de todo lo que está relacionado con el país asiático, este blog es para ti.

-MOLA VIAJAR: Otro blog que no puede faltar y que, si estás organizando un viaje con tus niños, no puede haber otra familia mejor que ellos, para darte los mejores consejos y recomendaciones para viajar en familia. No dudes en visitar su perfil, donde muestran sus viajes por todo el mundo de forma muy original.

-ENRIQUEALEX (Viajando sin billete de vuelta): de Enrique Álex también habíamos hablado anteriormente de él, y es que se dedica profesionalmente a viajar por todo el mundo de la mano de su pareja. Pero, por si fuera poco, su día a día es crear contenido para que acabes convirtiéndote en un auténtico experto en viajar. Algo que nos resulta muy interesante es su tienda online (hay un apartado en el blog) donde vende diferentes packs de filtros para tus fotografías.

-LÁPIZ NÓMADA: la creadora del blog es Andrea, una viajera muy creativa y donde intenta y demuestra que también se puede viajar sola por el mundo, incluso ayudando a todas aquellas personas que les da miedo viajar sol@s. ¿Te gusta explorarte y experimentar? Desarrolla tu creatividad siguiendo los mismos pasos de Andrea.

-VIAJA POR LIBRE: con Javier y Miguel, dos hermanos gemelos, aprenderás a viajar de una forma muy diferente; haciendo senderismo. En el blog encontrarás muchas referencias para todos los que estéis dispuestos a viajar por vuestra propia cuenta.

-MARCANDO EL POLO: con Dani y Polo, una pareja que vive en Argentina desde hace muchos años, y que aprenderás muchos pasos de todo lo que encuentran cuando viajan y todas sus recomendaciones de sus viajes en mochila. Y si quieres saber más sobre ellos, en su blog encontraréis más información.

-BON VOYAGE: si estás buscando un blog sobre experiencia de viajes, pero sobretodo, con glamour, este blog es para ti y te va a encantar. Lorena G. Díaz, redactora de hola.com, explica todos sus viajes, destinos paradisiacos, escapadas de lujo, hoteles, restaurantes e infinitas recomendaciones más.

-ALANXELMUNDO: Alan es uno de los mayores bloggers de viajes a nive mundial, él empezó a viajar como un hobby y decidió crear un blog para publicar sus tips para viajar y guardar los recuerdos de sus aventuras. A día de hoy, forma parte de su trabajo, teniendo en cuenta de que también es youtuber y cuenta con más de 1 millón de suscriptores.

TRAVELLERBLOGGER: Aunque es un blog de viajes con una comunidad más pequeña en comparación al resto de bloggers, nos gusta porque más allá de escribir sobre sus propios viajes, nos descubre curiosidades de algunos destinos como las localizaciones de starwars, el barrio de los judíos de la serie Unorthodox, los mejores spots para ver las auroras boreales o las mejores localizaciones para avistar delfines en España. No os perdáis las curiosidades de su autora porque os despertará el gusanillo por viajar a rincones donde no os hubierais imaginado nunca.

-VIAJANDO POR AHÍ: La creadora del blog se llama Aniko y es de Argentina. Combina su trabajo como escritora y a la vez recorrer el mundo. En su blog encontrarás muchas recomendaciones, tips para gastar menos y muchas reflexiones para todos aquellos conformistas que aún no se atreven a dar el paso para viajar. Y por no hablar de que en 2013 fue la ganadora del mejor blog de viajes de HostelWord.

Comparte con amor
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •