Marketing con influencers internacionales: Yogi Tea

Imaginad que tenemos la oportunidad de pedir un deseo, y, por supuesto, que se cumpla. ¿Cuántos de vosotros os gustaría tener más tiempo? Una vuelta más de reloj no le haría mal a nadie. Tiempo. Saber valorarlo y aprovecharlo, esto es lo que nos transmite Yogi Tea con una nueva campaña en el mercado italiano en redes sociales con influencers internacionales.

Yogi Tea es una marca internacional de tés e infusiones de hierbas y especias que tiene sus raíces en las enseñanzas ayurvédicas indias de 3.000 años de antigüedad. Enseñanzas sobre el equilibrio entre cuerpo, mente y el alma. Con esta base, la marca crea todas sus variedades de té, desde el “Classic” hasta su nuevo “Curcuma Chai”, la “Golden Milk” alrededor del cual ha girado toda la campaña.

miriam calderano

Una caja que “contiene la cosa más preciosa del mundo… tu tiempo”: así presenta la marca italiana su producto a las 20 influencers con las que ha trabajado. En su Welcome Pack podían encontrar cuatro productos distintos de la marca. Además, un reloj de arena para calcular 7 minutos. ¿Por qué?

Yogi Tea ha retado a todas ellas a participar en su #7minuteschallenge. 7 minutos es lo que necesitas para preparar tu “Curcuma Chai”: ¿qué harías con este tiempo? Leer, practicar yoga, hacer una fotografía, pintar o preparar una tarta, estos son algunas ideas que nos proponen nuestras influencers. Así ha sido la campaña, que se ha realizado en Instagram y en algunos blogs de las influencers.

rossella martucci

Las publicaciones de nuestras influencers han alcanzado a más de 133.000 usuarios, consiguiendo más de 18.000 likes entre todas ellas. Además, con el hashtag creado hemos logrado que otros usuarios se unieran a nuestro reto, y se han publicado 120 posts en Instagram, a parte de los de la propia campaña.

Parte de la campaña se ha basado en generar tráfico  a la web de Yogi Tea y de los productos. ¿Cómo? Todas las influencers han enlazado la página de la marca en su blog. De este modo, los usuarios pueden acceder muy fácilmente a ella. Además, los posts en el blog también nos han servido para poder explicar mejor la experiencia con Yogi Tea: es un lugar dónde las influencers pueden compartir de manera más explícita sus experiencias y aportar contenidos y enlaces de calidad a la marca del cliente.

Para esta campaña, hemos seleccionado a tres embajadoras del total de influencers.  @lapetiterobinoire@emthirteen y @rossellamarta han sido escogidas como creadoras de contenidos, si os fijáis su galería de imágenes en Instagram, su capacidad comunicativa, su afinidad con la marca y el alcance de sus publicaciones y respectivos blogs hacian de ellas las candidatas perfectas para esta bonita simbiosis.

roberta fusco

¿Os ha gustado esta nueva campaña que hemos gestionado desde Hamelin? No te pierdas otras activaciones que hemos realizado con influencers. Haz click aquí para descubrir más. 

Para más información sobre cómo dar a conocer tu marca en Instagram, en YouTube, Facebook o Twitter, puedes contactar con nuestra agencia de influencers, en agencia@hamelin-influgency.com o bien llamando al teléfono +34 627 545 964.

Comparte con amor
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •