Marketing de influencers para el Black Friday- only adults

Lelo, la firma de juguetes para adultos posicionada en el sector lujo ya ha descubierto todos los beneficios del marketing de influencers para el Black Friday, lee su caso de éxito.

Este año fue el 24 de noviembre el día de inaugurar la temporada de compras navideñas, conocido también como el Black Friday. El último viernes de noviembre las tiendas de prácticamente todo el planeta, ofrecen tentadoras rebajas que hacen que empecemos a pensar ya en comprar algunos regalos, o comprarnos algo para nosotros adelantándonos a las compras navideñas. Este día es habitual que las marcas utilicen estrategias para dar visibilidad a sus ofertas y productos, y Lelo eligió una vez más a nuestra agencia para hacer marketing con influencers para el Black Friday.

La prestigiosa firma de juguetes para adultos de la que ya hemos hablado en alguna otra ocasión, organizó una campaña a través de redes sociales en la que participaron algunos perfiles muy representativos para poder llegar a los públicos objetivos sobre los que la firma quiere impactar. Los perfiles seleccionados por Hamelin mostraron algunos de los productos de la marca en sus redes sociales y animaron a los clientes potenciales a aprovechar las ofertas del Black Friday.

Esta compañía sueca creada en 2003 por un grupo de diseñadores se mantiene en constante evolución, consolidándose en uno de los referentes del sector. En España la campaña se centró en Instagram Stories, Instagram y YouTube, canales que ofrecen algunas ventajas respecto a otras formas, cómo por ejemplo el storytelling.

¿El resultado? Alcanzamos a más medio millón de personas target.

Los protagonistas de esta campaña fueron influencers con una gran comunidad en Instagram: @bymyheels y @macarenapf98 hicieron sus Stories explicando dónde encontrar un producto como el que ellas tendían. El televisivo @manu_lb_, con la ayuda de su novia @susana_megan hizo un vídeo al más puro estilo 50 sombras de grey que difundieron en IG stories y Twitter.

manu

Las espontáneas @patriciasteisyofficial, instagramer y @mermise, youtuber feminista, nos presentaron su última adquisición con la gracia que las caracteriza, tanto en YouTube como en IG

steisy

Vídeo de MerMisé:

Las marcas de juguetes para adultos cada vez se animan más a hacer campañas de marketing a través de las redes sociales y a muchos de los influencers les encanta participar en ellas. Lelo lo ha visto y es por esto que ya ha repetido Y si aún no te lo crees, ¡echa un vistazo también a la campaña de Lelo para el #AMAZONPRIMEDAY! Pero si deseas conocer más casos puedes visitar nuestra sección de otros casos de éxito de Hamelin.

Para más información sobre cómo dar a conocer tu marca en Instagram, en YouTube, Facebook o Twitter, puedes contactar con nuestra agencia de influencers,  en agencia@hamelin-agency.com o bien llamando al teléfono +34 627 545 964.

Comparte con amor
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •