Verdeliss, nuestra querida mamá youtuber en Gran Hermano VIP

Hace un par de días saltaba la noticia de la participación de Estefanía Urzu, muy querida por todo nuestro equipo. Más conocida como Verdeliss, Estefi ha tomado una gran decisión, difícil cuanto menos, apostando por su entrada en la casa de Gran Hermano VIP. Una noticia que ha pillado por sorpresa a muchos de sus seguidores, que han reaccionado de una forma sorprendente. ¡Nuestra mami favorita será una de las aspirantes a ganar el corazón de los televidentes además del cotizado maletín!

Los seguidores del formato se han llevado una sorpresa al saber que una youtuber entraría en el concurso.

Vederliss explica su decisión

Verdeliss en su canal de YouTube ha subido un vídeo explicando detalladamente las razones por las que entra al programa. Como siempre Estefanía ha compartido su opinión respecto al tema con todos sus seguidores con todo su cariño. Ha sido una decisión difícil para ella que se ha planteado seriamente si debía entrar o no. Sobre todo, porque lo hace embarazada de su séptimo hijo, aunque como ella ha afirmado “me preocupan los seis hijos que dejo fuera”.

 

La entrada de nuestra queridísima youtuber a participar en un formato televisivo como Gran Hermano VIP ha generado un millar de críticas. Muchos de sus seguidores han puesto en duda su moralidad por formar parte de un reality show. Verdeliss sabe contestar a este tipo de comentarios “No busco la fama, ni dinero, si participo en “Gran Hermano” es por vivir la experiencia. Me encanta este formato porque nos acerca a la realidad, conecta a las personas y normaliza nuestro sentir”. Desde Hamelin damos fe de sus palabras, ella es cuanto muestra en RRSS, puro corazón, honestidad y ejemplo de humanidad.

Respeto en redes sociales

Algunos de sus seguidores no comparten la decisión de la youtuber. Pero eso no implica que puedan verter sobre ella todo tipo de acusaciones. Los influencers son personajes públicos, que deciden por sí mismos ser figuras públicas. Se puede opinar acerca de ellos, y de sus actos, siempre y cuando se haga de una manera respetuosa. Las redes sociales no deben ser un lugar de odio ni reproches. Se deben respetar todas las opiniones, aunque no se compartan.

¡Desde Hamelin damos todo nuestro apoyo a Verdeliss, en la que confiamos como ser humano y como influencer. Estamos seguros de que su humildad y buen hacer, como sus mejores armas para ganar el concurso!

Si quieres estar al tanto de todas las novedades del mundo de los #influencers , síguenos en nuestras redes sociales y en nuestro blog. Donde nos hacemos eco de todas las noticias relacionadas con el #marketingdeinfluencers.

 

Comparte con amor
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •