En la última campaña de 21 buttons Dulceida se desnuda…
Influencers de la talla de Dulceida, Goicoechea y Sergio Carvajal han decidido transgredir una vez más, esta vez nos han dejado sin palabras a muchos, y no es para menos, han tenido las santas agallas de quitarse la ropa para participar en la campaña de 21 buttons, que a las 24 horas de haberse lanzado en Youtube, ya contaba con 80.000 visualizaciones, y unos días más tarde ha logrado llegar a la jugosa cifra de 149.000 visitas.
La popular youtuber, que acaba de alcanzar el millón de suscriptores tanto en su canal de Youtube como en su perfil de Instagram, convierte en oro todo lo que toca. Sin ir más lejos, fué record de audiencia histórica en la entrevista que Risto Mejide le realizó en el programa «Chester» y de donde casi todos los medios de comunicación han sacado partido, extrayendo declaraciones para lanzar sus propias noticias. Sólo hace falta dejarse caer por google y escribir «Chester Dulceida» para descubrir entre las más de 66.000 entradas, la cantidad de portales que han publicado noticias referidas a la entrevista.
No os perdáis el spot, es de lo más divertido:
Que algunos influencers sean protagonistas de campañas de publicidad como esta no es un hecho aislado, desde hace ya un tiempo multinacionales y empresas de menor calibre están apostando por instagramers, youtubers y/o bloggers como imagen de sus campañas. Esta elección convierte cualquier campaña en una acción viral, impactando a mucho más público que a través de otros métodos más tradicionales.
Firmas como Pantene, Pronovias, Tous, Garnier, L´Oreal, Revlon o Disney lo tienen claro y ya destinan parte de su presupuesto a contratar a las nuevas estrellas de las RRSS para que formen parte de sus campañas. En algunos casos como estrella protagonista y en otros como apoyo.