Nuestro manifiesto

SOMOS TU AGENCIA SI...

Queremos ser el altavoz de empresas y organizaciones que contribuyen o bien desean contribuir a mejorar el bienestar y el índice de felicidad de las personas, empresas con una política consciente y responsable que trabajan para dejar un mundo mejor.

SOLO VERDAD

Cuidamos mucho que el storytelling de las campañas en las que participamos sean construidas desde un relato cierto y basado en hechos reales. Desde la agencia siempre aconsejamos a clientes y talentos actuar desde una realidad orgánica para poder hacer un buen marketing de influencia, creíble, sostenible y veraz.

VALORES SOCIALES

En Hamelin Agency hemos sido la agencia de diferentes institutos y fundaciones que investigan para solucionar problemas gravísimos como el cáncer o la esclerosis múltiple, dándoles un servicio por debajo del umbral de nuestros márgenes comerciales. Somos miembros de ONG´s que ayudan a la infancia tanto en España como en países en guerra.

DIVERSIDAD

En Hamelin Agency queremos que todas las personas se puedan ver representadas en el altavoz de la publicidad, es por eso que la diversidad siempre está presente en nuestras propuestas a los anunciantes con los que trabajamos, así mismo todos los talentos que trabajan con nosotras asumen nuestro código ético, que no admite ningún tipo de acción discriminatoria.

MARKETING DE INFLUENCERS FEMINISTA

Nos posicionamos abiertamente como una empresa que busca crear conciencia y condiciones para contribuir a transformar las relaciones sociales, lograr la igualdad entre las personas, y eliminar cualquier forma de discriminación contra las mujeres.

NO SOMOS TU AGENCIA SI...

Desde hace algunos años ya no damos servicio a empresas que no están alineadas con los valores mencionados hasta ahora, decimos que NO entre otras, a empresas relacionadas con el juego online,  empresas que desean limpiar su imagen a través del marketing de influencers, empresas relacionadas con la explotación reproductiva o empresas que no respetan los derechos humanos de sus trabajadores entre otras.